13 de febrero de 2016
13.02.2016
Tenis

Bautista perdona a Martin Klizan y queda eliminado de Rotterdam

El castellonense ve frenado su buen momento y se queda a un paso de una nueva semifinal esta temporada

12.02.2016 | 23:22
Bautista perdona a Martin Klizan y queda eliminado de Rotterdam

El tenista español Roberto Bautista vio frenado su buen momento después de caer ayer en los cuartos de final del torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, ante el eslovaco Martin Klizan, frente al que desperdició cinco puntos de partido.

El centroeuropeo y el castellonense volvieron a disputar una dura batalla como hace un mes en la primera ronda del Abierto de Australia, que en esa ocasión se decantó en cinco sets del lado del segundo. La revancha fue para el zurdo, que se impuso en tres sets por 6-7(5), 7-6(6) y 6-0 tras casi tres horas de partido.

Más de horas tardaron Bautista y Klizan en dilucidar el ganador de los dos primeros sets, marcados por un guión similar, con rotura temprana del número 17 del mundo, compensada por el eslovaco. El español se hizo con la primera manga en la primera muerte súbita y pudo haber evitado jugar la segunda cuando desperdició dos bolas de partido al resto con 5-3 y luego otras tres más con su habitualmente fiable servicio.

El castellonense perdonó con 5-5 otra oportunidad de volver a romper y se vio condenado a un tie-break que le fue esquivo (8/6). Este revés y la dureza del partido le dejaron tocado y su rival no lo desaprovechó (6-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine