El Club Voleibol Mediterráneo afronta de nuevo este fin de semana un difícil encuentro ante uno de los rivales que aspira a disputar las eliminatorias por el título al finalizar la fase regular. Será el Ushuaïa Ibiza Voley el rival que visite el pabellón Pablo Herrera este sábado, a partir de las 17.30 horas, en un partido de objetivos distintos.

Y es que mientras los visitantes están en la zona noble de la clasificación, el equipo de Santi López buscará el triunfo para acercarse un poco más a la continuidad en la máxima competición nacional.

El conjunto castellonense, que se ha reforzado muy bien para la recta final de la liga regular con Sergi Arranz, Thomas Ereu y el recuperado Lioví José Lamús -quienes se unen a Hernán Tovar como exponentes ofensivos del equipo-, quiere dar la sorpresa ante los ibicencos para reforzar su moral en la recta final del campeonato y sumar tres puntos que lo alejarían algo más de la zona de peligro, de la que le separa tan solo un punto (el CV Mediterráneo tiene 14 puntos y el Textil Santanderina, primero en descenso, 13).

Así las cosas, el encuentro de este sábado se presenta como una nueva final para los castellonenses, quienes se han conjurado para no dejar pasar la oportunidad de llevarse la victoria pese a la dificultad que comporta el encuentro ante uno de los rivales más en forma de la Superliga. Ángel Romero y Julio César Santana serán los árbitros del partido.