13 de febrero de 2016
13.02.2016

Detenido por amenazar con un cuchillo a trabajadores y clientes de un bar en el Grau

El arrestado, de 53 años, provocó una pelea en la calle en el Grau de Castelló

13.02.2016 | 11:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años, acusado de amenazar a los clientes y trabajadores de un bar de Castelló y a los policías que lo detuvieron, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La operación se desarrolló cuando los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen al distrito de el Grau de Castelló donde, al parecer, se estaba produciendo una pelea en la calle.

Una vez allí, los policías encontraron en el interior de un bar a un hombre que estaba siendo sujetado por varios clientes. Al parecer, el ahora detenido había entrado en el establecimiento en estado de embriaguez y había causado molestias a los clientes por lo que el dueño le indicó que se marchara.

El hombre obedeció a la orden pero advirtió a los presentes: "ahora vuelvo, os vais a enterar". A su vuelta, traía un cuchillo de más de 25 centímetros, con el que amenazó a los trabajadores y clientes del bar, quienes intentaron desarmarle.

Durante la detendión, el sospechosos amenazó a los policías e intentó arremeter contra ellos, así como autolesionarse incluso mientras estaba siendo asistido por personal sanitario dado su estado de "agitación".

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine