Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una dulce Magdalena

La Peonza confecciona decoraciones especiales en eventos y presentaciones de gaiatas donde la golosina juega un papel fundamental

Una dulce Magdalena

Las madrinas infantiles de las gaiatas ganadoras de los tres primeros premios a las mejores presentaciones recibirán un ramo elaborado de golosinas por la Peonza, un espacio de Castelló especializado en la organización de eventos y regalos que destaca por sus originales diseños a base de chucherías.

La Peonza prepara detalles, decoraciones o centros para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos o presentaciones de gaiatas. Con motivo de San Valentín, ha realizado cestas con desayunos; una de las recreaciones está compuesta por una tarjeta con dedicatoria, una tarta con forma de corazón integrada de chucherías, bollería y un peluche. Ofrece tarjetones, detalles, buffets de chucherías, decoración con globos, fotocalls, todo totalmente personalizado.

En los actos de gaiatas se ha caracterizado por diseños novedosos donde la golosina juega un papel preponderante. Como muestra, el espectáculo de la comisión 11 se ambientó en la película Río y entregó por ello ramos con colores amarillo, azul y naranja más un logo de la gaiata que sobresalía del mismo.

En fiestas de Magdalena también ha diseñado con golosinas carteles de fiestas, la Verge de Lledó o espectaculares buffets de golosinas que combinan los caramelos con figuras de corcho que representan motivos tradicionales de la celebración, como pueden ser el Fadrí, la senyera de la ciudad o una castellonera.

En Magdalena también confecciona detalles tales como bolsitas de chucherías en gaiatas y patrocina concursos de pintura y redacción que se llevan a cabo en diversos colegios de Castelló.

El diseño en dulces permite variopintos diseños que se adaptan a los gustos del destinatario.

La Peonza también interviene en bodas, bautizos y cumpleaños, donde se encarga de la decoración y presenta buffets de chucherías. Así, proyecta el evento, alquila mobiliario y prepara decoración, tarjetas de invitados y los centros de chucherías. Además, se exhiben en diversas temáticas. Este año está de moda en comuniones la saga de la Guerra de las Galaxias, los minions o recreaciones futboleras o de dibujos animados. Los rincones de bodas pueden disponer del nombre de la pareja o del libro de firmas, ambientados, por ejemplo, en París.

Estas recreaciones se adaptan a las preferencias del receptor. Uno de los puntos destacados de la Peonza es su trato personalizado. Subraya por una «relación muy cercana con nuestros clientes, no sólo escuchamos vuestras palabras, conocemos vuestros sentimientos e ilusiones para poder asesoraros de la mejor forma en todo el proceso», resalta el establecimiento en su web.

La diseñadora Noemí Garrote está detrás de la Peonza desde 2011. Se encuentra en la ronda Vinatea número 35. Concierta citas a través de internet, donde también organiza concursos con un detalle de premio.

Compartir el artículo

stats