13 de febrero de 2016
13.02.2016

El II Congreso Gastronomía y Vino completa en tres semanas el aforo

12.02.2016 | 23:24

La inscripción para asistir a la II edición del Congreso de Gastronomía y Vino se ha cerrado definitivamente tras cubrir el cupo de participantes en apenas unas semanas. La calidad del programa diseñado para esta segunda edición ha obtenido el respaldo del público que «ha cubierto en pocos días todo el aforo previsto por parte de la organización», según ha explicado la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, Patricia Puerta.

Esta confirmación se produce tres semanas después de que se abriera el plazo de inscripción, tras la presentación oficial del congreso en la feria de turismo Fitur, lo que supone un respaldo a la programación. Esta situación que ya se produjo en la edición de 2015, «lo que prueba la calidad de los ponentes en este Congreso de Gastronomía y Vino que está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castelló». Esta segunda edición, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero, se dirige a los cocineros, enólogos y profesionales del sector gastronómico interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine