13 de febrero de 2016
13.02.2016

Juan Ibiza: «El Orihuela es uno de los rivales más duros»

El Villarreal C es consciente de que les espera un rival directo en la lucha por las plazas de «play-off»

12.02.2016 | 23:22

El Villarreal C se prepara para afrontar mañana uno de los partidos más complicados de la temporada, más que nada por las características del rival de ser un conjunto duro y experimentado. El central Juan Ibiza, que hasta la fecha ha jugado la totalidad de los minutos, aseguró que «el mister nos ha recalcado que el Orihuela es uno de los rivales más duro de la Liga, y que para ganarle no valdrá otra cosa que dar el ciento por ciento».

El objetivo del segundo filial amarillo no es otro que «ganar para hacer bueno el punto sumado ante el Torrevieja, y para intentar recuperar la plaza de fase de ascenso que se nos escapó hace dos jornadas». El central balear dejó claro que «si hacemos el fútbol que sabemos y que entrenamos todas las semanas, lo más seguro es que nos llevemos los tres puntos».

El de mañana se espera que sea un partido que se tendrá que cocer poco a poco. «El rival tiene gente con mucha experiencia y con una defensa muy sólida, mientras que arriba cuentan con gente con mucha calidad. Les tenemos que presionar mucho para evitar que estén cómodos en el terreno de juego», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine