13 de febrero de 2016
13.02.2016

Nomdedéu: «Me encantaría contar a un juez cómo gobernaba el PP»

12.02.2016 | 23:24

El vicealcalde de Castelló, Enric Nomdedéu, respondió ayer a la amenaza del PP en el ayuntamiento de llevarlo a los tribunlaes por sus «acusaciones infundadas» sobre la gestión de las fiestas en el anterior mandato. Nomdedéu manifestó que «estaría encantado de explicarle a un juez cómo gobernaba el PP». Según dijo, la única vez que acudió a un juzgado fue para denunciar al exvicepresidente de la diputación Francisco Martínez por el caso de la depuradora de Borriol. Y la próxima será el día 24 «para encerrar en la prisión» a Martínez, ya que Nomdedéu está citado como testigo en el juicio.

El grupo popular consideró «intolerables las alusiones a una supuesta discrecionalidad con la que actuaban los anteriores concejales del PP hechas por el vicealcalde nacionalista, Enric Nomdedéu, así como por la concejala socialista Sara Usó».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine