13 de febrero de 2016
13.02.2016

Onda elimina el paso inferior de Montendre

12.02.2016 | 23:22
Onda elimina el paso inferior de Montendre

El túnel de la avenida Montendre de Onda ya es historia. Los trabajos que han eliminado el paso subterráneo que se construyó a mediados de los 80, convertido en la actualidad un foco de insalubridad con los años y cerrado con unas rejas en febrero de 2008, han finalizado.

La obra ha costado alrededor de 56.756 euros y ha consistido en la eliminación del paso subterráneo mediante el derribo de las dos edificaciones que daban la entrada al mismo. Para ello, se ha cubierto el hueco existente, cerrándolo con viguetas, bovedillas y mallazo, formando el forjado de cierre. Exteriormente se ha revertido con baldosa de acera y ha supuesto la creación de una plaza de aparcamiento y la ampliación de una de las aceras.

El túnel de Montendre se construyó después de un atropello ocurrido en 1984, cuando un niño de seis años resultó herido grave cuando intentaba cruzar el vial, según recordó el herido que en la actualidad tiene 32 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine