Roberto Soldado, con su tanto, le daba ayer al Villarreal los tres puntos. Tras dos meses sin anotar, el delantero valenciano conseguía truncar su sequía goleadores para conseguir un triunfo «fundamental. Era fundamental conseguir los tres puntos porque cada punto es oro por la distancia que tenemos. Además, ganar en casa es fundamental para afrontar próximos partidos, como el del jueves ante el Nápoles que es de los más importantes de las temporada».

El delantero amarillo reconoció que «se ha sufrido porque en los últimos minutos hacían un juego muy incómodo, pero casi no han tenido ocasiones de gol. Defensivamente el equipo se ha mostrado sólido y además hemos generado ocasiones». Añadió Soldado que «lo importante es seguir en esta línea. El segundo gol era el que nos iba a dar tranquilidad».

A nivel personal, el atacante comentó que «mi mentalidad es más agresiva en las últimas semanas. En los últimos partidos busco más la portería rival. Ojalá pueda estar igual de acertado en la próximos partidos para ayudar al equipo».