14 de febrero de 2016
14.02.2016
Segunda División B

Las bajas amenazan al Villarreal B

El mini «submarino» se mide al colista de su grupo, el Llosetense, en un encuentro en el que no podrá contar con 8 hombres

14.02.2016 | 00:18
Carlos Martínez volverá al ataque del Villarreal B.

El Villarreal B suma y sigue en una temporada que está siendo para enmarcar hasta el momento. El filial amarillo continúa al frente de la clasificación y cada vez con más renta respecto a su más inmediato perseguidor, que es el Reus Deportiu. Una ventaja de cuatro puntos, que se podría incrementar hasta los seis ya que los tarraconenses cayeron ayer en casa del Atlético Levante.

Para ello, el conjunto de la Plana Baixa juega en la mañana de hoy en un campo más complicado de lo que uno se puede imaginar. El líder visitará al actual colista del grupo III de Segunda B con el objetivo de sumar tres puntos más, a pesar de la gran cantidad de bajas que presentará el equipo groguet para intentar incrementar su distancia con el segundo clasificacdo.

El campo municipal de Lloseta (localidad situada en la isla de Mallorca, Illes Balears) es un feudo muy complicado. Pequeño, incómodo y con una superficie de césped sintético muy desgastado, por lo que el balón suele dar botes más grandes de lo esperado. «Habrá que adaptarse rápido para no ser sorprendidos a las primeras de cambio», avisó el viernes en el entrenador de los amarillos, Paco López, de cara a este duelo.

Numerosas ausencias

Para esta cita hay gran cantidad de bajas en el conjunto castellonense, en especial atrás. No estarán por sanción el central Marcos Mauro, el extremo diestro Aitor Cantalapiedra ni el interior zurdo Alfonso Pedraza. Además, están lesionados Carlos Julio Martínez, Felipe Alfonso y Franco Acosta. Además, la lista se incrementa con el lateral izquierdo pachequero Adrián Marín que ha sido citado con el primer equipo, lo mismo que Pablo Íñiguez.

La nota positiva para el conjunto que dirige Paco López es el regreso del delantero y máximo goleador Carlos Martínez, por lo que volverá la dupla atacante formada por el propio ariete barcelonés y el madrileño Fran Sol. Otro de los jugadores que vuelve a estar disponible, o al menos ya tiene el alta médica, es el polivalente defensa portugués Edgar Ié, tras recuperarse de sus problemas en el quinto metatarsiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine