14 de febrero de 2016
14.02.2016
Tercera División

Duelo de aspirantes para disputar el «play-off» en el Mini Estadi de Vila-real

El C pretende consolidarse en la cuarta plaza contra un Orihuela que busca encaramarse a la promoción

14.02.2016 | 00:18

El Villarreal C recibe este mediodía al Orihuela en lo que será un partido de altos vuelos, entre equipos de la parte alta de la clasificación que aspiran a estar entre los cuatro primeros clasificados para luchar por ascender a Segunda B. Un peligroso rival para el joven equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa. En el partido de la primera vuelta los vila-relaenses arrancaron un meritorio empate del campo de Los Arcos de Orihuela (0-0).

Un partido importante porque está en juego la cuarta plaza. La escuadra de la Plana Baixa recupera para este partido a su jugador más decisivo en ataque: el burgalés Mario González. Suma 13 goles y tras varias jornadas jugando con el primer filial, volverá para darle más mordiente en el ataque, donde también destaca el turco Cerem Talha (siete dianas). El capítulo de bajas es más numeroso de lo previsto: Dani Raba (sanción), Roberto Olabe y Pedrito (lesionados), al margen de Ramón Bueno que viajará con el Villarreal B.

Por su parte, el Orihuela llegará al Mini Estadi de Miralcamp con toda su artillería pesada disponible. Los oriolanos recuperan al mediocentro Theo García, una vez ha cumplido el partido de suspensión. Además, estarán disponibles los tres fichajes del mercado de invierno: Víctor Gomis, Abraham Jiménez y José Antonio López Toto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine