14 de febrero de 2016
14.02.2016

Morella vive la fiesta grande de los disfraces

14.02.2016 | 00:18
Morella vive la fiesta grande de los disfraces

Morella vivió ayer uno de los días con más participación y diversión del año. La fiesta de Carnaval tiene diversas peculiaridades en la localidad de Els Ports, como que se celebra dentro de la Cuaresma o que consta de dos desfiles protagonizados por centenares de personas. A partir de las 16.00 horas tuvo lugar el desfile infantil y desde las 20.00 horas, el de adultos. El recorrido del desfile volvió a estar amenizado por la batucada «Percusión Morella». Por la noche, también tuvo lugar un baile.

La concejala de fiestas, Rocío Querol, agradeció la implicación de distintas asociaciones que ayudan en la organización de los Carnavales. Además, llamó a la participación en el concurso de Carnaval en las redes sociales Facebook e Instagram. Para participar en éste, sólo hay que colgar una foto de los disfraces, con el hashtag #CarnavalMorella. Las que más Me Gusta reciban, tendrán premio. Hoy se proyecta la película infantil «Minions» en el Teatro Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine