14 de febrero de 2016
14.02.2016

Onda da una segunda oportunidad a los animales abandonados

14.02.2016 | 00:18

El teniente de alcalde del área de Servicios y Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, informó que en la Junta de Gobierno Local se aprobó la adjudicación del contrato del servicio de recogida de animales a la mercantil Serproanimal por 23.138 euros, que tiene un acuerdo de colaboración con el colectivo de voluntarios de proadopción de animales Segunda Oportunidad de Onda.

Badenas destacó que con este servicio se apuesta por dar una oportunidad a los animales abandonados para que puedan ser adoptados. Tal y como explicó, «esta entidad sin ánimo de lucro trabaja principalmente para defender los derechos de los animales y, junto a Serproanimal, se compromete a realizar acciones dirigidas a evitar la eutanasia indiscriminada de aquellos animales que se recogen por su condición de abandono, errantes o asilvestrados, así como a buscarles hogares de acogida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine