14 de febrero de 2016
14.02.2016

«Onda por la solidaridad» colabora con Uganda

El municipio y el proyecto de Patricia Campos recaudan 1.100 kg de material deportivo y escolar para el colegio Hill Land Junio School

14.02.2016 | 00:19

El Ayuntamiento de Onda envió a través de una empresa local los más de 1.100 kilos de material deportivo y escolar que el proyecto «Onda por la solidaridad» ha logrado recoger gracias a la colaboración de los vecinos del municipio y a las donaciones que han realizado los equipos de fútbol del Villarreal CF y el CD Castellón.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de deportes Francisco Chalmeta, vieron partir hacia la escuela Hill Land Junio School de Uganda más de una tonelada de material, repartidos en 8 bultos, que el consistorio recopiló en el Local de Asociaciones La Safona, como parte del proyecto organizado por la ondense Patricia Campos.

Este proyecto cultural y deportivo de Campos, en el que colaboró el ayuntamiento, se basó en dos acciones. La primera de ellas, un partido de fútbol amistoso en el campo de La Cossa que enfrentó a jugadoras de fútbol de diferentes clubs contra mujeres destacadas de la provincia.

La segunda acción del proyecto, fue la celebración de una exposición fotográfica expuesta en las farolas de la avenida Sierra Espadán, que constó de sesenta y dos fotografías realizadas por Patricia Campos. La muestra recogía sus vivencias en África, donde ha transmitido a los niños ilusión, trabajo, lucha y constancia a través del deporte.

Tanto el alcalde Ximo Huguet, como el concejal de deportes Francisco Chalmeta, quisieron agradecer la solidaridad de los ondenses y la vocación de Patricia Campos de ayudar a las personas que más lo necesitan a través del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine