14 de febrero de 2016
14.02.2016

Policía Local y Guardia Civil delimitan sus zonas de actuación en Orpesa

14.02.2016 | 00:19

El intendente principal-jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo y el capitán jefe del subsector de Castelló de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Jesús Charneco, firmaron un protocolo para delimitar las zonas de actuación en Orpesa y las formas y procedimientos de colaboración y cooperación recíproca en materia de seguridad vial.

La Policía Local ejercerá las funciones de vigilancia y disciplina del tráfico, controles preventivos y la instrucción de atestados por accidentes de circulación y delitos contra la seguridad vial en las vías de titularidad municipal no asumidas por la Guardia Civil, incluidos los caminos de l'Atall, Ratlla o el Mirador. Y las competencias de seguridad vial en el trazado de la Vía Verde. La Guardia Civil habrá lo propio en las vías interurbanas de titularidad estatal, autonómica, provincial o municipal como la AP-7, N-340, CV-148, carretera de les Platgetes, los caminos de la Catalana del Pla, Miravet o de Juvellús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine