14 de febrero de 2016
14.02.2016

El PP canaliza las demandas de los vecinos de La Dehesa y La Choquera

Los populares pedirán al gobierno municipal una mejor conexión en transporte públicas con estas zonas

14.02.2016 | 00:20

Tras mantener sendos encuentros con los miembros de la Asociación de Vecinos La Dehesa y La Choquera, el concejal del Grupo Municipal Popular Carlos Feliu ha anunciado que trasladará al equipo de gobierno «las demandas del colectivo en materia de transporte público, ya que es la principal problemática de la zona».

Las reuniones celebradas esta semana se enmarcan dentro de la campaña #rutaciudadana puesta en marcha por el Grupo Popular para pulsar las inquietudes y demandas de los diferentes barrios de la ciudad. El edil ha señalado que «el anterior equipo de gobierno ya solicitó a la Generalitat que estableciera una zona metropolitana de autobús, de manera que los usuarios de las paradas que discurren por la carretera de l'Alcora paguen la misma cantidad que los vecinos de otra zona de la ciudad».

Esta reclamación se debe a que «los vecinos de las urbanizaciones situadas en la carretera de l'Alcora sólo disponen de las líneas de autobús interurbano para acudir a la capital». Por este motivo, los populares trasladarán esta reivindicación al equipo de gobierno «para que insten al Consell a facilitar la conexión de estas urbanizaciones puesto que este problema está incluso ocasionando ya el cambio de domicilio de algunos residentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine