14 de febrero de 2016
14.02.2016

Representación solidaria de Los Miserables en Almassora

La obra en beneficio de Cruz Roja y Cáritas fue llevaba a cabo por la compañía Tiranta Teatre

14.02.2016 | 00:18
Representación solidaria de Los Miserables en Almassora

Centenares de almazorenses salieron ayer a la calle para participar en los diversos actos culturales y deportivos organizados por el ayuntamiento. El más multitudinario fue la representación del musical «Los Miserables», a beneficio de Cruz Roja y Cáritas y a la que acudieron cerca de 374 personas, el total de las butacas disponibles en la renovada Casa de Cultura. La compañía Tiranta Teatre que se encargó de la representación deleitó al público de Almassora igual que hizo con antelación en Castelló, Onda o Vila-real.

Para el público infantil y juvenil, la tarde estuvo cargada de máscaras, góndolas y canales, entre los que transcurrió, desde las 17.00, la fiesta de Carnaval veneciano organizada por la asociación Otaku Kyoukai con la colaboración de la Concejalía de Juventud. Los participantes disfrutaron de un baile de máscaras, un concurso de disfraces, juegos y actividades infantiles y se inmortalizaron enmarcados en un photocall temático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine