benicarló/burriana

BENICARLÓ. Aguayo, Raúl Mora, Oscar Seva, Víctor Esbrí, Genis (Pablo Traver, min. 83), Pitu, Javi Bueno, Sergio (Guillermo, min. 83), Ximo Bueno (Gonzalo, min. 62), Marcos Cano y Monti. BURRIANA. Tejera, Rocky, Postín, Berni, D. Rives (Eloy, min. 89), Barreda (C. Fandos, min. 82), Fredy, Adrián (Bernat, min. 76), V. Picó, P. Picó (Carlos, min. 70) y Ricardo. goles. 1-0 min. 50, Sergio. 1-1 min. 54, Barreda. 1-2 min. 72, D. Rives. 1-3 min. 88, Ricardo. 1-4 min. 90, C. Fandos. a ÁRBITRO: Juan García, colegio valenciano, ayudado por Layunta Rodríguez y Cremades Montserrat. Tarjeta amarilla para Víctor Esbrí, Sergio, Guillermo, Rocky, Barreda, Fredy y Adrián. e Estadio: Municipal Angel Alonso, unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de las abuelas de Gonzalo y Ximo Bueno, y madre de Angel Alonso.

El CD Burriana se llevó la victoria ayer en Benicarló tras un partido que controló por completo en la primera parte y que remontó en la segunda tras el gol local. El equipo benicarlando acusó demasiado el segundo gol visitante, y el marcador avanzó hasta el 1-4 final.

Durante la primera parte el Burriana llevó el peso del partido, de tal forma que los benicarlandos apenas llegaron a inquietar a Tejera, tan solo en la recta final remataron dos veces desde fuera del área y el meta los detuvo sin más problemas. Se le anuló al Burriana un gol a los 27 minutos, a instancias del linier de tribuna por fuera de juego.

La segunda parte estuvo más animada para los espectadores, ya que llegaron los goles. El primero para los de casa tras un saque largo de Aguayo, que controló Marcos Cano, pasó a Raúl Mora quien tras llegar a la línea de córner centró para que Sergio, en el segundo palo, cabecease a la red.

Cuatro minutos más tarde la primera jugada clave, tras un cabezazo de Ximo Bueno que sacó bajó los palos Adrián. A los 61 la segunda jugada clave, gol de Barreda que arrancó en fuera de juego que el linier, mal colocado no señalo. El partido estaba pasando por los mejores momentos cuando tras una contra Raúl Mora cedió córner ante la presión de un jugador del Burriana, se sacó al segundo palo donde Rives de fuerte testarazo rompió el empate y el partido, ya que los benicarlandos acusaron el golpe, intentaron irse a por el empate, pero sin rematar la jugada.

Ya en los últimos minutos el Burriana marcó dos goles más. El tercero tras un balón que se encontró Ricardo, vio a Aguayo mal colocado y desde 40 metros marco. El último en una contra de V. Picó que aprovechó C. Fandos para cerrar el marcador.