15 de febrero de 2016
15.02.2016

El CDFS Segorbe disfruta contra el Xota FS (5-1)

Consigue su segunda victoria consecutiva en un partido que ganaba 3-0 en la primera mitad

15.02.2016 | 00:03

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe logró su segunda victoria consecutiva tras ganar por 5-1 al CD Xota FS. Nico, a pase de Dani Palomar, inauguraba el marcador en el minuto 11 de encuentro. Tras un robo en primera línea de Luis, le permití a este anotar el segundo de los del Alto Palancia en el minuto 16. Pero la primera parte se pudo complicar ya que a falta de 4 minutos para el descanso, el Viveros cometía la quinta falta. El tercer tanto llegaba a falta de un minuto para que terminara la primera mitad. Luis lanzaba una falta al segunda palo y Moral remataba a gol.

Ya en la segunda mitad, Luis culminaba una jugada de estrategia de córner con un zurdazo imparable a la escuadra era el 4-0. En minuto 12 de la reanudación, Braian veía la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti y en la primera jugada de la inferioridad Xota marcaba el 4-1. No fue hasta el último minuto que no llegó el definitivo 5-1, obra de Diego Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine