15 de febrero de 2016
15.02.2016
Fútbol Sala

David Vela: «Estoy aprendiendo muy rápido en el Peñíscola FS

15.02.2016 | 00:03

El portero juvenil del CD Vinaròs FS, David Vela, disputó sus primeros minutos con el Peñíscola RehabMedic el pasado domingo, en el amistoso que jugaron los de Carlos Sánchez en Sabadell. El Peñíscola se impuso 1-12. El vinarocense, juvenil de tercer año en el CD Vinaròs FS, vio recompensado el extraordinario trabajo diario, desde el principio de temporada. A sus 17 años, el portero cumplió una de sus grandes metas.«En los instantes previos me dieron muchos consejos y, sobre todo, que estuviera tranquilo, pero hasta que no realicé mi primera intervención no calmé los nervios. A partir de ahí empecé a disfrutar y con la parada del doble penalti ya no daba crédito», comentó el joven portero.

El vinarocense también confesó que se acordó mucho de sus padres ya que sin ellos no hubiera llegado donde está ahora y explicó su progresión en el club. «La verdad es que estoy aprendiendo muy rápido e incluso hago paradas que, luego, lo pienso y no sé cómo las he podido hacer. Sin embargo, soy consciente que todo este progreso se consigue con trabajo duro día a día junto a Fanchi, uno de los mejores entrenadores que he tenido y al que le estoy muy agradecido. A mí no me queda otra que seguir aprendiendo y continuar corrigiendo fallos», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine