15 de febrero de 2016
15.02.2016

Educación, humildad e ilusión

15.02.2016 | 00:03

El CF Racing Onda se encuentra inmerso en su cuarta temporada. Catorce equipos, repartidos en la Escuela de iniciación, fútbol 8, fútbol 11, amateur, femenino y veteranos, conforman un club que nació en 2012 y que quiere continuar creciendo en los próximos años. «La educación, humildad, sacrificio e ilusión» son los valores que quieren inculcar desde el club a los jugadores de unos equipos que fueron presentados a finales del mes de enero pasado en el Olímpic.

El club ha vivido semanas difíciles tras la muerte del capitán del juvenil, Nacho Herrándiz, al que se le dio un emotivo homenaje. También ha sido unas semanas polémicas con el CD Onda por el uso de La Serratella. Finalmente hubo acuerdo con el otro club y en este campo también jugará en liga el equipo femenino. El resto de equipos también lo podrá hacer en torneos y eventos especiales. «Estamos satisfechos», declaró el presidente, Salvador Castelló, ya que el pacto «será revisable» en futuros años dependiendo del número de jugadores y, además, el club también tendrá más posibilidades de ingresos gracias a la colocación de más vallas publicitarias en el campo.

Uno de los estandartes del equipo es el femenino, el único que por ahora hay en Onda y que milita en el grupo 1 de Segunda Regional. Otro de los equipos punteros es el amateur, que se mantiene en segunda posición del grupo 3 de Segunda Religional, a tres puntos del líder, en una temporada en la que las goleadas han protagonizado muchas jornadas y en la que van a ir a por todas hasta el último partido. Y es que el seguir progresando es el sino de la entidad ondense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine