15 de febrero de 2016
15.02.2016

Empate balsámico en el Palmar

El Borriol firma tablas sin goles con el Torre Levante y frena una peligrosa racha de cinco derrotas consecutivas (0-0) Con este punto, los rojillos se mantienen cinco puntos por encima de la zona de descenso a Regional Preferente

15.02.2016 | 08:21
Empate balsámico en el Palmar

El Borriol consiguió frenar su dinámica de derrotas tras empatar, sin goles, ante el Torre Levante. El conjunto que entrena Pedro Fernández Cuesta consiguió mantener la portería imbatida y, tras el descanso, no supo aprovechar una buena ocasión de Víctor Pino para adjudicarse tres puntos que le hubiesen servido para abrir brecha con los puestos de descenso.

Las rachas de viento dificultaron las transiciones en el centro del campo, y el juego vertical fue una propuesta cómoda para los cancerberos. Así, un Torre Levante muy batallador únicamente fue capaz de crear peligro con rápidas internadas por banda izquierda de Heredia y Juanra. Por su parte, el Borriol también se mostró muy impreciso durante la primera media hora de juego y mejoró a medida que se llegaba al descanso.

Aarón fue entrando en el partido y el equipo lo agradeció. Suyo fue el primer disparo de peligro a puerta contraria con un remate desde la frontal que atajó Paco. Y a balón parado, el propio centrocampista, sacó dos faltas laterales con las que crearon el mayor peligro ofensivo.

En el arranque de la segunda mitad el partido ganó vistosidad. Y fue entonces cuando se vieron los mejores minutos de los rojillos. El Borriol dispuso de dos buenas ocasiones, casi consecutivas, para tomar ventaja en el marcador. A los seis minutos de la reanudación, el ariete Héctor Zaragoza recibió escorado, dentro del área, se revolvió y sacó un disparo cruzado que paró Paco en dos tiempos. Minutos más tarde llegó la mejor ocasión del encuentro. El joven mediapunta Juan Carlos llegó a línea de fondo y raseó un centro que, Héctor no remató en el primer palo, y que Víctor Pino entrando desde atrás, incomprensiblemente estrelló en el palo.

La réplica del Torre Levante llegó al cuarto de hora del segundo tiempo. Juanra recibió en el pico del área, caracoleó y sacó un disparo que rozó la escuadra. Sin embargo, a raíz de ahí se volvió a ver un partido más físico y sin ocasiones de gol. Los muchachos de Fernández Cuesta pusieron algo más de su parte, sin éxito, para intentar reencontrase con la victoria, pero el Torre Levante quiso dar por bueno el empate y mostró una gran seriedad defensiva.

Con este empate, el Borriol se distancia un punto más de la zona de descenso y se queda a cinco de ventaja. Y es que los rojillos sólo han sumado dos empates en los últimos siete encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine