15 de febrero de 2016
15.02.2016
NBA

LaVine revalida el título en mates y Thompson destrona a Curry

Los Warriors siguen con el mejor tirador de tres y Towns sorprende en el concurso de habilidad

15.02.2016 | 00:03

Se completó la segunda jornada de la 65 edición del Fin de Semana de las Estrella con la celebración en el Air Canada Centre de los concursos de triples, mates y habilidad que dejaron como grandes triunfadores a los escolta Klay Thompson y Zach LaVine, junto al pívot novato dominicano Karl-Anthony Towns.

Thompson ganó el esperado duelo de los «Splash Brothers» con el base Stephen Curry y se proclamó nuevo campeón del concurso de triples a la vez que destrozó a su compañero de equipo y líder encestador actual de la liga.

El escolta de los Warriors se acreditó el título y por segundo año consecutivo quedó en poder de un jugador del equipo de Golden State, los actuales campeones de la NBA.

Thompson superó al campeón del 2015, Curry, al conseguir 27 puntos en la ronda final para llevarse el premio en el segundo evento de la jornada de concursos del Fin de Semana de las Estrellas, que este año se ha celebrado por primera vez en su historia fuera de Estados Unidos.

LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, revalidó su título de campeón del concurso de mates después que en la tercera ronda alargada por los empates que se dieron hizo un mate perfecto de 50 puntos, el cuarto de la noche, y superó al novato Aaron Gordon, de los Magic de Orlando.

Ambos mantuvieron un gran duelo en la gran final al igualarse cada uno de los mates en la primer serie de dos intentos cada uno, para luego llegar a la del desempate que también fue de dos intentos y ahí LaVine surgió con el mate perfecto, mientras que Gordon recibió 47 puntos.

Por su parte, Towns, compañero de Ricky Rubio en los Timberwolves se hizo con el título en el concurso de habilidad y reconoció que el español le ayudó a preparar la primera parte del ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine