15 de febrero de 2016
15.02.2016

Luz verde para las obras en el colegio Cardenal Cisneros de Borriana

15.02.2016 | 00:04

La reciente asignación de la dirección de la obra del Colegio Cardenal Tarancón de Borriana, sumada a la firma del contrato de obras del pasado mes de diciembre, inicia la cuenta atrás para que esta reclamación del municipio sea satisfecha. Una reclamación vigente desde 2007 cuando se pidió la obra por primera vez. El Cardenal Tarancón será uno de los primeros en la lista de nuevas construcciones o adecuaciones de la Generalitat Valenciana, según informaron las diputadas autonómicas Clara Tirado y Sandra Martín en un reciente encuentro con la AMPA de este centro.

La alcaldesa de Borriana y responsable de Educación, María Josep Safont, mostró su satisfacción por el éxito de las gestiones realizadas. «Por fin podemos decir que las obras del colegio Cardenal Tarancón serán una realidad en breve y eso significa que los escolares de este centro van a poder formarse en condiciones. La rápida solución aportada por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio permitirá dar respuesta a una justa reclamación del municipio y los ciudadanos de Borriana estancada en la anterior legislatura por la clara ineficiencia e irresponsabilidad del anterior Consell», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine