15 de febrero de 2016
15.02.2016

Pedro Fernández Cuesta: «Solo pensamos en salvar la categoría»

«Con la dinámica que arrastrábamos, el empate se puede dar por bueno», señala el técnico «rojillo»

15.02.2016 | 00:03
Pedro Fernández Cuesta: «Solo pensamos en salvar la categoría»

El Borriol sumó un empate que debe servir como punto de inflexión para afrontar el final de temporada. Los rojillos no consiguen ganar desde el pasado 19 de diciembre, situación que ha minado la moral de un conjunto que tiene mimbres para mantener la categoría.

El técnico Pedro Fernández Cuesta se mostró «satisfecho» con su equipo porque «se han dejado la piel en el campo en un partido muy físico». Además, añadió que «con la dinámica que arrastrábamos de cinco derrotas consecutivas se puede dar por bueno el empate. Hemos tenido el triunfo con la ocasión de Víctor Pino, que es complicado fallarla, pero esto es fútbol y pasan estas cosas».

El empate sirve además para tomar un punto ventaja con la zona de descenso. «La lectura positiva es que sacamos un punto de la zona de abajo y después de la dinámica del último mes y medio, ya sólo tenemos que pensar en salvar la categoría», resaltó el entrenador madrileño.

Respecto al final de temporada, Pedro apuntó que «hay que estar centrados en lo que viene a partir de ahora. Es la parte más importante de la temporada y ahora nos lo jugamos todo».

«Nos falta confianza»

Aaron Torlà fue pieza fundamental en el empate. El centrocampista suma dos titularidades consecutivas aunque reconoció que «mi situación es extraña porque por viajes laborales no puedo estar siempre con el equipo, pero llevo dos partidos titulares y me he encontrado muy bien». «Pecamos de no saber matar los partidos. Nos falta confianza», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine