15 de febrero de 2016
15.02.2016
BTT

Rebollar y Blasco se imponen en la VIII Pedalada Ciudad de Castelló

El ciclista del Cultbikes vence en los 60 kilómetros donde llegó a meta al mismo tiempo que su compañero de equipo Iván Díaz El del Mangranar-Cicloespai fue el mejor en la versión de 40

15.02.2016 | 00:03
Rebollar y Blasco se imponen en la VIII Pedalada Ciudad de Castelló

Más de 300 ciclistas participaron ayer en la VIII Pedalada BTT Ciudad de Castelló que contó con dos recorridos. Por una parte, los más valientes compitieron sobre una distancia de 60 kilómetros y por otro lado, en la modalidad que más personas congregó, se transitaron 40 kilómetros.

A las 9.00 de la mañana, la explanada situada frente al polideportivo Sindical de la capital de la Plana fue el escenario de la salida de la competición. Los ciclistas comenzaron una prueba que les introdujo por los montes cercanos a la capital de la Plana. El viento perjudicó esta prueba que al menos disfrutó del sol que lució durante toda la mañana en la ciudad castellonense.

En el apartado de ganadores, dentro de la marcha de 60 kilómetros, se impuso Xavi Rebollar del Cultbikes. Pero su victoria fue compartida ya que junto a él cruzó la línea de meta su compañero de equipo Iván Díaz. Ambos necesitaron de 2:37:39 para completar los 60 kilómetros de esta pedalada castellonense. Aunque los dos cerraron la competición con el mismo premio, al final subió al primer peldaño del podio Rebollar.

El podio en esta categoría lo completó Manuel Julve, del Nolo Bike. Julve llegó menos de un minuto por detrás de los dos primeros clasificados ya que finalizó la prueba con un crono de 2:38:24. La única mujer que cruzó la meta en esta modalidad de la carrera fue Sandra Luján que terminó con un tiempo de 4:29:21.

En la versión corta, el vencedor fue Sergio Blasco del Mangranar-Cicloespai. Su crono final fue de 1:44:33 y superó en apenas 36 segundo a su principal perseguidor. En segunda posición terminó Quique Moltó con un tiempo de 1:45:09. En tercera posición, y completando el podio de la carrera, terminó Luis Edo del Costa Azahar. Su tiempo fue de 1:45:09. La mejor mujer fue Kassandra Puerto con un tiempo de 2:23:30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine