15 de febrero de 2016
15.02.2016

Vila-real expone sellos de Jaume I con motivo del 724.º aniversario de la localidad

15.02.2016 | 00:04

La Associació Cultural El Bressol, la Fundació Caixa Rural y la Concejalía de Educación de Vila-real han organizado, con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad, una exposición filatélica que repasará la vida del rey Jaume I. La muestra, que se ubicará en la Fundació Caixa Rural, abre sus puertas hoy a las 17.30 horas y se podrá visitar hasta el día 26. En ella se expone la extensa colección de material filatélico de Jaume I propiedad del miembro de El Bressol Salvador Carracedo. «De este modo, podremos recorrer pasajes de la vida y obra del fundador de la ciudad a través de la filatelia, arte y cultura al mismo tiempo», explicó la edil de Educación, Rosario Royo, quien destacó que la muestra «está abierta a todos los públicos, en especial para los escolares entre los días 22 y 26».

Entre los actos por el 742º aniversario de la fundación de la ciudad también se encuentran el homenaje a Jaume I el 21, la XIII Muestra de Cocina Medieval el día 18 y un Mercado Medieval del 19 al 21 de febrero en las calles Sant Pasqual, Pere III y Bayarri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine