15 de febrero de 2016
15.02.2016

El Villarreal pincha en casa y el Valencia vuelve a ser líder

Los ilicitanos se adelanteron y Villa empató

15.02.2016 | 00:03

El Villarreal no pasó del empate ante un buen Elche y perdió el liderato de la categoría, que pasa a manos del Valencia que venció al Huracán (5-3). Partido entretenido entre los dos conjuntos y donde las muy buenas intervenciones del portero murciano de la escuadra ilicitana, Juanma Conesa, así como la buena disposición del resto del equipo le pusieron las cosas muy complicadas al submarino que fue incapaz de superar al conjunto alicantino. En la primera parte Darío Poveda (Villarreal) y David Valero (Elche) se toparon con las atinadas intervenciones de Juanma y Diego Lázaro. Sin goles acabó el acto inaugural del encuentro.

En la reanudación, cuando más volcado estaba el Villarreal en busca del gol, llegó el 0-1 anotado por Jero Rocamora después de varios rechaces. La alegría sólo duró ocho minutos en el equipo franjiverde. El que necesito Villa para aprovecharse de un rechace del portero, tras una gran intervención de éste. De ahí al final todo fue posible. Apretó el equipo vila-realense y contragolpearon los ilcitanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine