16 de febrero de 2016
16.02.2016

La campaña «Naturalment» promueve el respeto al entorno en Vila-real

15.02.2016 | 23:44

La Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático de Vila-real se ha propuesto hacer de 2016 el año de la concienciación y la sensibilización con el entorno. Con este objetivo, el departamento impulsa, desde febrero hasta diciembre, la campaña «Naturalment», una iniciativa con más de una veintena de talleres y actividades enfocadas a las familias que se desarrollará cada mes en torno a una temática diferente relacionada con el respeto y el conocimiento del entorno. La atmósfera centrará las actividades del mes de febrero, a las que seguirán otros aspectos relacionados con la sostenibilidad como el agua, la agricultura, la biodiversidad, la movilidad o el reciclaje, además de ocio y medio ambiente, sostenibilidad o consumo responsable.

«La campaña 'Naturalment' está pensada para que aprendamos haciendo y para que disfrutemos de actividades en familia, adquiriendo a la vez una serie de técnicas y conocimientos que nos permitan mejorar nuestro entorno», señaló el edil responsable Josep Pasqual Sancho. Además de las actividades de carácter divulgativo, la campaña se completa con diferentes talleres y actividades de ocio para participar en familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine