16 de febrero de 2016
16.02.2016

Castelló presume de gestión socialmente responsable

El consistorio traslada su experiencia al director genral de Responsabilidad Social de la Generalitat

15.02.2016 | 23:45

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, mantuvo una reunión con el director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno de la Generalitat, Josep Ochoa, en la que le explicó el papel que juega Castelló dentro de la red de territorios socialmente responsables, la red Retos, como ejemplo de las posibilidades que la responsabilidad social corporativa ofrece desde el ámbito local en un escenario globalizado.

En este sentido, Ochoa ha trasladado la voluntad del Consell de fomentar la responsabilidad social corporativa en las administraciones públicas promoviendo, entre otras cosas, las cláusulas sociales en las contrataciones públicas, la celebración de jornadas de difusión, sensibilización, etcétera. «Castelló lidera y coordina el grupo de buenas prácticas de la red Retos así que recopilamos las buenas prácticas de un total de 26 ciudades de toda España en diferentes ámbitos como el empleo, la sostenibilidad o la innovación», resaltó Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine