Una nueva jornada y el Club la Vall se mantiene al frente de la clasificación, con un punto de renta sobre el Atlético Burriana-Salesianos y un colchón de ocho puntos sobre el Roda B, que sigue sin reaccionar. Los equipos de la parte de arriba firmaron tablas, por lo que se mantienen las diferencias. Por abajo, cuarto triunfo del Jubelama que ha espabilado en los últimos encuentros.

El Club la Vall consiguió neutralizar la ventaja que cobró el Roda B con el gol de Pere Julbe. El atacante Adrián Beltrán puso el 1-1. También tablas en Llombai entre el Atlético Burriana y un crecido Esportiu Vila-real (1-1). Por los burrianenses anotó Álex Cabero, y por los vila-realenses lo hizo Enric Orejuela.

El colista Jubelama le sacó los colores al Benicarló (3-0), gracias a los goles de Javi Isierte, por partida doble, y Manel Pomer. También empató el Onda en su visita al campo del Puzol (2-2), con goles de Borja Monferrer y Pedro Berrocal. Y el Nules no tuvo piedad del Vinarós (6-3), con goles nulenses de Pere Vilalta, Pablo Jiménez, Adrián Pedro y triplete para Héctor Romay, y de Mihai Aron (dos) y Christian Jorge, por la escuadra langostinera.

El Vall de Uxó, por su parte, superó por la mínima al Castellón B (2-1) en un partido muy disputado. Los goles locales de Mohamed Taher y Jonathan Martín, y de Sergio Añó para los albinegros.

El Alqueries cayó en casa contra el Atlético Saguntino (1-3), con gol de Pedro Quesada.