16 de febrero de 2016
16.02.2016

Cultura rendirá homenaje al músico Juan Morcillo el viernes de Magdalena

15.02.2016 | 23:45

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por Verónica Ruiz, ha diseñado un espectáculo en el que a través de las canciones de Juan Morcillo, distintos artistas se unirán en la semana de Magdalena para rendirle homenaje al desaparecido músico castellonense. «Con M de Morcillo» ha sido diseñado junto a La Seta Azul Producciones y en coordinación con Aroa Morcillo.

Así, el viernes 4 de marzo, en plenas fiestas fundacionales de la ciudad, Castelló rendirá homenaje a Juan Morcillo, un músico que con su legado se ha convertido en una pieza clave para entender el desarrollo de la escena pop-rock en la ciudad desde finales de los años sesenta hasta nuestros días. La plaza Mayor se teñirá de rock'n'roll y albergará un concierto homenaje como merece el mítico músico castellonense, según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine