16 de febrero de 2016
16.02.2016
Polideportivo

Éxito en la campaña invernal de Sant Jordi

Más de medio centenar de personas viajan a Andorra mediante la iniciativa que impulsa el ayuntamiento

15.02.2016 | 23:43

Más de medio centenar de personas disfrutaron el pasado fin de semana, en Andorra, de las actividades deportivas de la temporada de invierno que ha promovido el Ayuntamiento de Sant Jordi. En su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables entre los vecinos de la localidad, la corporación municipal que preside Iván Sánchez organizó, a través del área de Deportes, un viaje a la nieve que incluyó la práctica del esquí y circuitos de Spa en el Centro Termo lúdico Caldea.

Conscientes de que el deporte contribuye a lograr una mejor calidad de vida, el consistorio realiza regularmente campañas deportivas dirigidas a la ciudadanía en general y que han favorecido la creación, entre otros, de equipos de pádel. En concreto, en las actividades que se llevaron a cabo en el principado se inscribieron hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 14 y 70 años.

El área de Deportes ya trabaja de cara a la temporada de primavera y estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine