16 de febrero de 2016
16.02.2016

El filial pasa página y sólo piensa en la salida a Lleida

El equipo de Paco López, que continúa líder pese a la derrota en el feudo del colista, recuperará efectivos

15.02.2016 | 23:43

No estaba en los planes perder en el campo del colista, pero el fútbol es así de caprichoso. Ayer fue día para digerir el mal trago, hoy es jornada de descanso y a partir de mañana por la cabeza de los jugadores sólo estará centrada en la complicada salida del domingo a las 12.00 horas en el campo del Lleida Esportiu, un rival directo a la hora de pensar en las plazas de fase de ascenso.

Será mañana cuando se empiece a preparar la cita dominical para la que el técnico Paco López empezará a recuperar varios efectivos. A cuatro de una tacada y todos ellos titulares. Es el caso de Pablo Iñiguez, que no jugó en Lloseta por estar citado por el primer equipo (para cubrir la baja del sancionado Bonera): así como a Cantalapiedra, Pedraza y Marcos Mauro, una vez han cumplido el partido de suspensión.

El que tiene pocas opciones de llegar es el lateral Carlos Julio, por sus molestias físicas, y con ello los dos únicos jugadores que se perderán el partido en el Camp d'Esports por estar lesionados serán el uruguayo Franco Acosta y el vallisoletano Felipe Alfonso.

A tener en cuenta

El Lleida Esportiu es tercero en la tabla. Es un rival directo para el Villarreal B, que a día de hoy le saca ocho puntos de ventaja. En el partido de la primera vuelta el filial vila-realense se impuso con claridad (5-1). Los ilerdenses golpearon primero con un gol de Manuel Onwu, pero después llegó el vendaval amarillo con las dianas de Carlos Martínez, Anton Shvets, Fran Sol, Pablo Larrea y Franco Acosta. El equipo de la terra ferma afrontará esta cita tras el buen partido realizado en el campo del Alcoyano (0-0), donde sólo les faltó el gol. El Villarreal B querrá enmendar la plana por la derrota en el Municipal de Lloseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine