16 de febrero de 2016
16.02.2016

ONGs y asociaciones de Almassora recuperan la «Trobada Associativa Intercultural»

15.02.2016 | 23:44

Las ONGs y entidades benéficas de Almassora tomarán, el próximo sábado 20 de febrero, la plaza Pere Cornell en la celebración de la «Trobada Associativa Intercultural», una feria que ofrecerá múltiples actividades de ocio destinadas a conocer otras culturas y favorecer la integración. Cada asociación contará además con una mesa informativa con documentación sobre los proyectos que realiza.

La iniciativa de esta feria nace de la «Plataforma d'ONG Almassora», un organismo municipal que aglutina a todas las asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad con el objetivo de coordinar sus actuaciones y optimizar los recursos disponibles. En ese sentido, la recuperación de este encuentro después de varios años supone también «retomar las actividades conjuntas de todas las ONGs y la voluntad de integración intercultural, de la que el ayuntamiento participa», explicó la edil de Bienestar Social, Diana Belliure. Así pues, durante toda la jornada del sábado y desde las 11.00 horas, los puestos de las entidades locales ofrecerán, además de información sobre su actividad, muestras de gastronomía africana o exposiciones, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine