16 de febrero de 2016
16.02.2016

El PP denuncia un plagio en el plan estratégico de turismo

La portavoz popular asegura que el informe es una copia de otro realizado en el País Vasco

15.02.2016 | 23:45

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, acusó ayer al equipo de gobierno de «plagiar el plan estratégico de turismo que nos ha costado 17.000 euros a todos los castellonenses».

Los populares hacen alusión a un documento elaborado por la empresa PG Turística y cuya presentación está prevista en la asamblea del Patronato Municipal de Turismo, de hoy. Según Carrasco, «el informe es un calco de otro realizado en el País Vasco».

Carrasco señaló que «es inaceptable y una burla para todos los castellonenses que el equipo de gobierno presente este informe que ha costado 17.000 euros como si fuera genuino cuando un documento casi idéntico se realizó por la misma empresa en el País Vasco». Para la portavoz popular, «el hecho de que ni la concejala de turismo, Patricia Puerta, ni la propia alcaldesa, Amparo Marco, se hayan dado cuenta de esta tomadura de pelo pone de manifiesto su incapacidad para dirigir esta ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine