16 de febrero de 2016
16.02.2016

El Trofeo Víctor Cabedo busca consolidarse

La cuarta edición de la prueba ciclista se disputará los dos primeros fines de semana de marzo

15.02.2016 | 23:43

La primera gran cita del calendario junior ya tiene fechas, el IV Trofeo Victor Cabedo se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo en Onda, Segorbe y Vila-real, como ya viene siendo habitual. La competición organizada por el C.C. Sepelaco, la U.C. Alto Palancia, el C.C. Villarreal y el C.C. Campió Llorens se ha convertido en todo un referente de la categoría junior y volverá a contar con 25 equipos participantes y 200 corredores. El Trofeo Victor Cabedo está compuesto por el V Trofeo Castillo de Onda, la XXXVII Trofeo Entrada de Toros y Caballos, la IV CRE Victor Cabedo, y el IX Memorial Joan Bautista Llorens.

«Después de tres ediciones, es una referencia del calendario Junior. Hemos conseguido situar Castelló en el mapa ciclista español y, además, asociarlo al nombre de Víctor, que sigue presente. El objetivo es consolidarnos, corregir pequeños errores y conseguir que ciclistas, equipos y público disfruten de la prueba», explicó José Cabedo, director de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine