17 de febrero de 2016
17.02.2016

Bataller conservará su plaza de anestesista en una jefatura del hospital

17.02.2016 | 11:39

La convocatoria pública de plazas del Hospital General anunciada ayer en el DOCV no afectará al exalcalde popular de Castelló Alfonso Bataller, quien seguirá ostentando una de las cuatro jefaturas de sección de Anestesia y Reanimación, cuya plaza tenía reservada cuando decidió dejar la bata de médico y dedicarse a la política.

Tras un paréntesis de varios años alejado de la carrera sanitaria, Bataller ha tenido que asumir progresivamente las riendas de su cargo en el hospital, aunque todavía no desempeña todas las funciones inherentes al puesto.

De momento, se mantiene alejado de los quirófanos, aunque ya ha entrado en alguna ocasión bajo la supervisión de otros facultativos. Se encarga principalmente de otro tipo de tareas que no entrañan demasiados riesgos, como pasar consulta a los pacientes antes de ser anestesiados o el tratamiento de dolores crónicos.

Como jefe de sección debe intervenir en operaciones y ser responsable de varios quirófanos, una competencia que, por ahora, no ha asumido, dado que sigue en proceso de reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine