17 de febrero de 2016
17.02.2016
Carreras Populares

Benicarló se prepara para celebrar su segundo 10K el próximo día 28

Como en la edición del año pasado, habrá cuatro categorías diferentes para los corredores por edades

16.02.2016 | 23:54

La Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Baix Maestrat han iniciado los preparativos para la segunda edición del 10K de Benicarló que se disputará próximo 28 de febrero. La salida y la meta de la prueba se sitúan en el estadio de atletismo de la localidad. La carrera fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Carlos Flos y los representantes del club Gerardo Serrat y Vicente Zaragozá. La competición está enmarcada dentro del Circuito de Carreras Populares que la Concejalía de Deportes puso en marcha el año pasado con el objetivo de abrir la práctica del deporte a toda la ciudadanía.

Igual que el año pasado, habrá cuatro categorías: sub-23 (nacidos de 1994 a 2000), sénior (nacidos entre 1976 y 1993), veterano A (nacidos entre 1966 y 1975) y veterano B (nacidos antes del 1965). Las inscripciones pueden realizarse vía online a través de la web hj-fitness.se, de forma presencial en Evasión Sport o también en las instalaciones de la Piscina Municipal. El precio de la inscripción es de 12 euros hasta el 22 de febrero. Después, hasta el mismo día de la carrera, el precio será de 15 euros.

La 10K será la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares, después del 5K nocturno, la RunBike y la San Silvestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine