17 de febrero de 2016
17.02.2016

Benicàssim impulsa un taller para padres sobre inteligencia emocional

El curso será impartido por Héctor Jorge Aymerich el miércoles 12 de marzo en el Espai de la Música

16.02.2016 | 23:54

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benicàssim, Vanessa Batalla, presentó ayer el «Curso de Inteligencia Emocional» que se impartirá el miércoles 12 de marzo en el Espai de la Música y está destinado a mejorar las habilidades de los padres y madres en la educación de sus hijos.

Batalla indicó que «la comprensión y la gestión adecuada de las emociones de los más pequeños es fundamental para la integración en sociedad. Cada día a nuestros hijos les suceden cosas, buenas y malas y es responsabilidad de los padres ayudarles a asumirlas de la manera correcta. Si eso falla, como dicen los expertos en la materia, puede suponer que los niños acaben sufriendo algún tipo de problemas de adaptación, frustración o infelicidad. Por eso, desde Bienestar Social, hemos querido impulsar este curso que puede ayudar a muchos padres a resolver dudas y abordar esta tarea educativa con éxito».

El taller será impartido por Héctor Jorge Aymerich, terapeuta y formador en crecimiento personal, y se fundamenta en el aprendizaje de cómo promover la inteligencia emocional en los niños y niñas, y cómo esa habilidad les permitirá relacionarse, comunicarse y desenvolverse adecuadamente. El curso tiene una duración de 16 clases teórico-prácticas y está orientado a padres, madres y personas interesadas y comprometidas a ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia emocional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine