17 de febrero de 2016
17.02.2016

Bonera: «En el Nápoles nos tienen respeto»

El defensa italiano del Villarreal espera una eliminatoria «muy complicada» debido al buen momento de forma de ambos conjuntos

16.02.2016 | 23:54

Daniele Bonera, defensa italiano del Villarreal, es conocedor a la perfección del fútbol de su país y, valorando la eliminatoria de este jueves en El Madrigal, aseguró que en Nápoles son conscientes de que tienen una eliminatoria complicada. «Va a ser duro para los dos equipos, pero es seguro que ellos le van a tener respeto al Villarreal», comentó Bonera, quien destacó que el Nápoles es un rival muy potente que ha sido hasta esta semana el líder de la liga italiana

Cuestionado sobre cómo afrontan la eliminatoria el equipo de Sarri, el central italiano del Villarreal explicó que lo harán «con la idea de ganar y de pasar» y admitió que será clave el resultado que logren en casa porque el encuentro de Nápoles será muy complicado. «Vamos a jugar para ganar. Nosotros ahora estamos bien de forma y estamos bien plantados en el campo. Intentaremos jugar bien para ganar como lo hicimos en el último partido y ser lo más competitivos posible», agregó.

Para Bonera el Nápoles es un equipo «muy fuerte tanto en defensa como en ataque, que ha hecho muy bien las cosas y que parece tener mucha ambición por lograr algo grande», de ahí que calificara la eliminatoria de la Liga Europa como una de las más complicadas.

«No harán rotaciones o cambios de cara a este partido, ya que a pesar de jugarse la Liga en Italia, con la Liga Europa tienen una segunda opción de ganar un título y estoy seguro de que van a ir a por los dos», continuó.

Bonera, quien ha militado en el Brescia, el Parma y El Milan, recordó que los dos equipos llegan en un buen momento en sus respectivas ligas, por lo que la eliminatoria se resolverá por algún detalle y sin facilidades para ningún equipo –el Villarreal es cuarto en la clasificación de Primera y el Nápoles es segundo tras perder el sábado contra la Juventus–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine