17 de febrero de 2016
17.02.2016

Causa un accidente con un bus, triplica la alcoholemia y agrede a la Policía Local en Castelló

El accidente se produjo sobre las 5.30 de la tarde en la avenida Valencia a la altura de la Plaza Monte de Piedad entre un turismo y un autobús de línea regular

17.02.2016 | 11:39

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron el lunes a un varón de 32 años de edad y de nacionalidad española por los presuntos delitos de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave al obstaculizar gravemente la circulación en la avenida Valencia tras estar implicado en un accidente de tráfico. Los agentes también le han imputado dos delitos contra la Seguridad Vial al conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a efectuar la prueba de alcoholemia. El accidente se produjo sobre las 5.30 de la tarde en la avenida Valencia a la altura de la Plaza Monte de Piedad entre un turismo y un autobús de línea regular. Los agentes observaron que el conductor del coche se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que le efectuaron la prueba de alcoholemia al hombre, «que se mostró en todo momento desafiante hacia los agentes llegando a insultarles y amenazarles gravemente».

En un primer etilómetro de muestreo arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida. Sin embargo, dado su estado de alteración, posteriormente se negó a más pruebas. El conductor, en ese momento, comenzó a ponerse muy agresivo y cuando observó que el otro implicado, el autobús urbano continuaba su recorrido, se colocó en medio de la calzada impidiendo que el vehículo continuase la marcha obligándole incluso a frenar bruscamente para evitar el atropello. Los agentes intentaron que esta persona depusiese su actitud y volviese a la acera momento en que V.M.G.R. comenzó a agredir a los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine