17 de febrero de 2016
17.02.2016

La CEC organiza una jornada de financiación en I+D+i

Estará moderada por Raúl Natividad, vicepresidente de la comisión de Innovación en la patronal nacional

16.02.2016 | 23:55

La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) celebrará este jueves una jornada de financiación de proyectos de I+D+i en la que se explicarán las posibles fuentes de financiación de estos proyectos innovadores, se expondrán casos de éxito de empresas que hayan realizado proyectos de I+D+i y se tendrá la oportunidad de mantener reuniones entre organismos de financiación y empresas.

Según la CEC, el bienestar social del país y su futuro desarrollo y crecimiento económicos están ligados a la educación, a la capacidad para generar conocimientos científicos, tecnológicos e innovaciones y a la necesidad de liderazgo empresarial en I+D+i. La jornada será inaugurada por Rafael Montero, secretario general de CEC, y estará moderada por Raúl Natividad, vicepresidente de la Comisión de I+D+i de CEOE, y contará con la participación de Júlia Company, directora general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine