17 de febrero de 2016
17.02.2016
Regional Preferente

La escalada del Burriana

El equipo que dirige Sergi Escobar se sitúa cuarto en la clasificación El conjunto celeste ha sumado 13 de los últimos 18 puntos

16.02.2016 | 23:54
La escalada del Burriana

El Burriana de Sergi Escobar está atravesando el mejor momento de la temporada y ello repercute en la tabla clasificatoria. Ha ascendido hasta la cuarta posición y, además, está a solo un punto del tercero, que es el Club La Vall. La escuadra de la Plana Baixa, a la que en verano ya le pusieron la vitola de claro aspirante para el ascenso, ha sufrido algunas modificaciones en las últimas semanas y, de hecho, podría haber más movimientos para acabar de equilibrar el plantel.

De un tiempo a esta parte el rendimiento colectivo está siendo mayor. El Burriana ha sumado trece de los dieciocho últimos puntos en juego gracias a las victorias ante el Benicarló, Castellón B, Benicasim y San Pedro, más el empate en el campo del Albuixech (1-1) o la derrota en su visita a El Saltador de L'Alcora (1-0). Los celestes han sido más regulares que el resto de quipos de la zona alta de la tabla y ya son cuartos.

Los refuerzos realizados en las últimas semanas también le han dado más potencial al bloque.

El Burriana vio cómo se marchaba el portero Emeka (al Borriol) y los puntales Sergi José Moya y Álex Forés (a la Rapitenca), y esas bajas fueron suplidas por futbolistas de gran nivel como el arquero Juan Tejera (del Benigànim, de Tercera), el lateral zurdo Fredy (ex del Requena) y el centrocampista Ricardo Penella (Villamarxant, de la Preferente valenciana).

Quién sabe si la escuadra del San Fernando asalta las plazas de play-off de ascenso. Para ello el domingo tendrían que ganar al Alcalá en tierras burrianenses y esperar a que el Castellón B sorprenda al Club la Vall en La Moleta, el sábado a las 17.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine