17 de febrero de 2016
17.02.2016
Campeonatos de España

Once provinciales con las selecciones sub-16 y 18

16.02.2016 | 23:54

Once futbolistas provinciales, ocho juveniles y tres cadetes, han sido citados por las selecciones valencianas sub-16 y sub-18 que a partir del viernes participarán en la segunda fase del Campeonato de Espala de Selecciones Autonómicas, en la localidad valenciana de Picassent. El viernes a las 10.30 horas, los cadetes jugarán contra Catalunya y los juveniles lo harán a las 12.30 horas contra el mismo rival. El domingo, con los mismos horarios, se enfrentarán a Extremadura.

Para la categoría sub-18 (juvenil) que entrena José Antonio Gimeno, el seleccionador ha citado a Dani Villanueva, Pepe Castaño, Manu Morlanes y Joan Salvà (Villarreal), a Bruno Rodríguez, David Fondarella e Iván Martín (Roda), así como al portero vallero Emilio Bernad (juvenil B del Valencia). Y para la sub-16 (cadete), que dirige Miguel Ángel Vila, los citados son Nacho Díaz, Carlos Beitia y Goyo Medina (Villarreal).

El ganador de este triangular se clasificará para la fase final, que reunirá en una sede aún por determinar a los cuatro campeones de los cuatro grupos. La selección valenciana, al menos en juveniles, siempre ha llegado muy lejos y para esta edición de 2016 intentarán levantar la copa de campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine