17 de febrero de 2016
17.02.2016

El parque Ribalta acoge el viernes una jornada medioambiental para escolares

16.02.2016 | 23:55

El parque Ribalta de Castelló acoge este próximo viernes una jornada escolar en la que algo más de 200 estudiantes de Primaria conocerán los secretos del pulmón verde de Castelló con una visita educativa. Esta jornada se enmarca dentro de la campaña «Parc Ribalta. Vine a conéixer-lo» con la que la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental pretende «concienciar a niños y niñas sobre la importancia del medio ambiente, el respeto a los árboles y a las zonas verdes de la ciudad», ha explicado la concejala Sara Usó.

La actividad, que comenzará recibiendo al alumnado y profesorado en la entrada del parque Ribalta más próxima a la avenida Barcelona, combinará una visita a los lugares más emblemáticos del parque guiados por «La Duende del Parque» y la realización de talleres medioambientales a cargo de Baobab donde se utilizará materiales reutilizables para poner en valor el cuidado del Medio Ambiente.

La jornada finalizará con un cuenta cuentos en la zona del Templete donde «La Duende del Parque» contará historias increíbles, donde se hará hincapié en la importancia de las zonas verdes de la ciudad, en su respeto y cuidado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine