17 de febrero de 2016
17.02.2016

Vall d'Alba ya tiene cartel para la feria que se celebrará en abril

Óscar Beltrán Alors ha ganado el concurso de fotografía «Fotofira2016» y recibirá un premio de 150 euros

16.02.2016 | 23:54
Alcaldesa, ediles y reina de las fiestas con el cartel.

Óscar Beltrán Alors es el ganador del concurso de fotografía «Fotofira2016» que el Ayuntamiento de Vall d'Alba organizó para seleccionar la imagen que ilustrará los carteles de la «XIX Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia» del municipio, que se celebrará del 6 al 10 de abril.

Beltrán ha resultado ganador del certamen con la obra titulada «Ramaderia al nostre terme» que fue tomada en la Masia Traquela de Pla de l'Arc, y será gratificado con un simbólico premio en metálico de 150 euros, que serán entregados oficialmente el sábado 9 de abril, coincidiendo con la apertura de la exposición que el ayuntamiento celebrará con las 7 imágenes presentadas al concurso.

El objetivo de esta iniciativa es estimular la participación de los artistas o aficionados locales de la fotografía para que realicen imágenes relacionadas con la agricultura, la ganadería y la naturaleza radicadas en el término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine