17 de febrero de 2016
17.02.2016

La Vall inicia un programa de formación para el empleo

El Proyecto 15 x 15 comienza hoy y los asistentes mejorarán sus exposiciones en público o currículums

16.02.2016 | 23:54

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó inicia hoy el Proyecto 15 x 15, un programa de formación en competencias para el desarrollo profesional y la empleabilidad. Esta iniciativa gratuita consta de 15 cursos de 15 horas cada uno, que se impartirán de forma independiente y tienen como objetivo «empoderar al profesional ante la búsqueda de empleo o el emprendimiento», tal y como señaló el concejal de Empleo, Jorge García.

El primer curso se desarrollará los días 17, 19, 22 y 23 de febrero y versará sobre comunicación eficaz y técnicas para hablar en público. Los días 7, 9, 11 y 14 de marzo las sesiones servirán para preparar un «elevator pitch» (presentación corta y convincente del currículum). Después se desarrollarán cursos sobre realización de entrevistas de trabajo, inteligencia emocional, autoliderazgo, trabajo en equipo o creatividad. García aseguró que este proyecto forma en «competencias profesionales transversales y necesarias en un mercado como el actual, tanto para las personas que están buscando trabajo como para los profesionales que ya están en activo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine