17 de febrero de 2016
17.02.2016
Regional Preferente

Vicent Albert quiere hacer olvidar a Vicente Bosch

16.02.2016 | 23:54

A Vicente Albert lo fichó el Castellón para que el filial albinegro pudiese contar con un goleador tras la cesión de su máximo anotador, Vicente Bosch, al Buñol. Tras disponer de unos minutos ante el Burriana (derrota 3-2), el domingo fue titular ante el Cullera y firmó dos de los cinco goles que anotaron los albinegros en el Javier Marquina. Dos, pero tuvo varias ocasiones para ampliar su cuenta. Un futbolista de raza y que tiene eso: gol.

Vicente Albert García Alba (Silla, 9 de septiembre de 1995) se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. En su penúltimo año de juvenil (2012-13) llegó a marcar 19 goles en la División de Honor. En la 2013-14 una lesión le hizo perderse gran parte de la campaña. Así, en la 2014-15 la jugó en Tercera División con el Villarreal C (26 partidos, 1.423 minutos, dos goles y tres amarillas). Y en el presente curso liguero empezó en el Sariñena, después en el Novelda y ahora en el Castellón B donde aportará experiencia y goles al plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine