18 de febrero de 2016
18.02.2016

Borriana engloba los sitios webs municipales en un renovado portal

La página web es más interactiva, con nueva distribución temática y simplifica las búsquedas

18.02.2016 | 00:23
Borriana engloba los sitios webs municipales en un renovado portal

Los vecinos y vecinas de Borriana lo tiene bastante más sencillo a partir de hoy si lo que desean es encontrar cualquier tipo de información municipal en la red. Durante la jornada de ayer, el concejal de Nuevas Tecnologías, Cristofer del Moral y el técnico informático del consistorio, Javier Sansaloni, presentaron la nueva imagen de la web municipal burriana.es, que ha sido confeccionada exclusivamente por el departamento de informática del ayuntamiento y sin tener que recurrir a ningún tipo de empresa externa.

Según explicó el edil encargado del proyecto «se trata de una web mucho más interactiva que la anterior, además que simplifica muchísimo las búsquedas ya que con tan solo dos clics podemos acceder fácilmente a toda la información». Otra de las novedades que destacó Del Moral y que pueden observarse en el inicio de la misma página es la distribución temática que se aporta con el nuevo proyecto. Las distintas webs que hasta ahora recogían la información y la agenda municipal se han englobado todas dentro del mismo portal, con lo que con una sola dirección se podrá acceder a todo tipo de temáticas y departamentos.

El nuevo portal web queda dividido en cinco grandes grupos que contienen información variada sobre Ayuntamiento, Actualidad, Sede Electrónica, Transparencia e Información de Interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine